LG LED 49" Smart TV Ultra HD 120Hz

$10,199  

Incluye gastos de envío

Item # 539526
Precio original $16,799; precio con descuento $12,299. Válido del 5 de diciembre de 2016 al 13 de enero de 2017 o hasta agotar existencias.
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 49UH6100
Tipo: LED
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 49 pulgadas
Resolución: Ultra HD - 4K
Hz: 120
Conectividad: 2 HDMI, 1 USB, WiFi®
Dimensiones: 109cm frente x 25cm profundo x 68cm alto
Peso: 21.5kg
Marca: LG

Los televisores LED de LG le ofrecen más color, calidad de imagen y sonido para que disfrute mejor de la comodidad de su hogar. Además, al poseer un diseño fino y elegante, los TV LED LG están provistos de la mejor tecnología, la cual podrá acompañar con un estupendo Home Theater o reproductor Blu Ray.

LG webOS TV está diseñado para ser asombrosamente simple e intuitivo. Usted solo debe de preocuparse de la entretención, LG LED se encarga del resto.

Con webOS Smart TV el aburrimiento no existe!! Tenga acceso a todo el entretenimiento que LG Content Store le puede entregar, como series, películas, deportes, música, Contenido 3D y mucho más.

Disfrute de multitud de programas y aplicaciones con LG Smart TV. Con las Apps de LG y demás contenido Premium tendrá a su alcance una amplia gama de divertidas aplicaciones, juegos interactivos y vídeos bajo demanda.

Tu Smart Tv está llena de servicios que pueden facilitar tu vida. Y si ya te habíamos hablado de WiDi, un protocolo para transmitir contenido desde un dispositivo remoto a tu Smart tv, ahora es el turno de Miracast.

Miracast es un protocolo para la transmisión de datos (audio y vídeo) mediante tu red Wi Fi en alta definición. Puedes transmitir lo que aparece en la pantalla por ejemplo de tu Smartphone LG a tu televisión. Para eso, tu sistema operativo Android debe ser superior a la versión 4.2 (Jelli Bean) y debes seguir los mismos pasos que utilizas para el protocolo WiDi.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.