LG LED 49" FHD

$9,249  

Incluye gastos de envío

Item # 637755
Precio original $10,949; precio con descuento $9,249. Válido del 22 de noviembre al 4 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 49LH570A
Tipo: LED
Smart: Si
Tamaño de Pantalla: 49 Pulgadas
Conectividad: Wifi, HDMI (2), USB (1)
Dimensiones: 113cm frente x 6cm profundo x 66cm alto
Peso: 14.2Kg
Marca: LG

LED with Full HD 1080p Resolution
Programas, películas, juegos y más vienen a la vida en alta definición. La retro iluminación LED muestra las imágenes con excelente detalles de color.

LG Smart TV
LG Smart TV ofrece un control intuitivo, conectividad versátil y un mundo de contenido Premium de los asociados en línea, incluyendo Netflix, YouTube,Claro Video y más.

ENERGY STAR® QUALIFIED
La obtención de la ENERGÍA STAR® significa que es un producto que cumple con estrictas normas de ahorro de energía establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos y el Departamento de Energía. televisores certificados ENERGY STAR® más del 25% mas eficiente de energía que los modelos convencionales, el ahorro de energía en todos los modos de uso: el sueño, inactividad y sigue.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.