LG Barra de sonido + Subwoofer

$2,999  

Incluye gastos de envío

Item # 637616
Precio original $3,799; precio con descuento $2,999. Válido del 22 de noviembre al 18 de diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: SH3B
Potencia: 300 Watts
Conectividad: Bluetooth®, Conexión optical
Compatibilidad: Bluetooth®
Smart: No
Dimensiones: Barra de sonido 102cm frente x 22cm profundo x 43cm alto, Subwoofer 17cm frente x 26cm profundo x 39cm alto
Peso: 8.07Kg
Marca: LG
  • Auto Sound Engine

LG Auto Sound Engine optimiza el audio en cada nivel de volumen manteniendo las frecuencias precisas. Ofrece el balance de sonido correcto sin importar el volumen del sonido.

  • Bluetooth Stand-by

El sonido comienza en el momento de que se envía la señal. La barra se pone en modo de hibernación para estar lista cuando el audio se envía a través de Bluetooth.

  • TV Sound Sync

Conecte su televisor LG compatible a la barra de sonido sin cables feos.

  • Control with your TV Remote

La barra de sonido LG  vienen con un control remoto, incluso puede controlar la barra de sonido con el control de su TV.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.