LG barra de sonido Bluetooth® con subwoofer inalámbrico

$6,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641998
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: SJ4R
Color: Negro
Canales: 4.1
Potencia: 420W
Conectividad: Bluetooth®
Dimensiones: 89cm frente x 6cm profundo x 9cm alto
Peso: 2.4kg
Marca: LG

 Sound Effect. Nos brinda 4.1. canales con una fuerza de 420 watts lo cual nos hace sentir un sonido 4K (juego principal speakers)

Bluetooth®. Inalámbricamente transmite música directamente desde su teléfono móvil u otros dispositivos compatibles para una experiencia de sonido incomparable.

TV Remote Compatibility. Las barras de sonido LG seleccionadas funcionan con los controles remotos de las ocho principales marcas de TV * para mayor comodidad y menos desorden.

Sound Sync Wireless. Simplemente vincule su LG Sound Bar con su LG HDTV compatible inalámbricamente a través de Bluetooth®.

 

Medidas:

Main: 89cm frente x 6cm profundo x 9cm alto

Wireless box: 6cm frente x 22cm profundo x 18cm alto

Rear Spk: 9cm frente x 12cm profundo x 8cm alto

Subwoofer: 17cm frente x 32cm profundo x 25cm alto

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.