LG barra de sonido 4.1 canales Bluetooth® 4.0 y subwoofer multiroom

$6,699  

Incluye gastos de envío

Item # 639052
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: SH7
Canales: 4.1
Potencia: 360 W
Conectividad: Bluetooth® 4.0
3D: No
Smart: No
Dimensiones: Barra de sonido:106cm fente x 9cm profundo x 5cm alto. Subwoofer: 17cm fente x 25cm profundo x 32cm alto
Peso: Barra de sonido: 2.7kg, Subwoofer: 4.1kg
Marca: LG

360W power/4.1 sound channels   
Disfrute de una experiencia de unica y potente de sus películas, programas de TV o juegos con 360W de potencia y 4.1 canales de sonido
   
4 Speakers and Wireless Subwoofer    
Siente los efectos de los sonidos vibrantes y profundos con 4 altavoces y subwoofer inalámbrico

Control with your LG TV Remote

Controle el volumen de la barra de sonido LG  con el mando a distancia de su televisor LG

Popular music streaming services.

Acceda a millones de canciones de una variedad de servicios de streaming de música, incluyendo Spotify, TuneIn, Pandora, Google Play Música y Radio. Disfrute de una calidad de sonido nítida y un rango de conexión más amplio utilizando su red doméstica.

Bluetooth Music Streaming

Disfrute de su música favorita en dispositivos móviles a través de la barra de sonido con transmisión inalámbrica de audio a través de la tecnología Bluetooth®.
 

Google Cast™
Esta barra de sonido LG tiene incorporado Google Cast para que puedas utilizar aplicaciones de música desde tu dispositivo personal a tus altavoces. Puedes transmitir desde tu teléfono o tableta Android, iPhone, iPad, Mac o computadora portátil o Chromebook de Windows. * Google Cast es compatible con los smartphones y tablets de Android 2.3 + compatibles con Wi-Fi; IOS7 + iPhone, iPad y iPod; Chrome para Mac® y Chrome para Windows®; ChromeOS.

Adaptive Sound Control (ASC)
El sonido se sintoniza automáticamente para mejorar la claridad vocal.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.