LG 65" Smart TV Ultra HD

Precio Regular $25,599.00

Ahorro - $2,000.00


Precio Final $23,599.00

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645201
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 65UJ7750
Tipo: LED
Smart:
Color: Plata
Tamaño de Pantalla: 65 pulgadas
Conectividad: HDMI (4), USB (3), LAN (1), Bluetooth, WiFi
Dimensiones: 146cm frente x 31cm profundo x 90cm alto
Peso: 25.4kg
Marca: LG

Acceso sencillo al contenido 4K HDR de Netflix

Con un control más fácil y acceso más rápido, puede explorar y disfrutar del contenido más premium de Netflix 4K HDR en LG 4K TV.

Consistencia y contraste desde cualquier ángulo

El panel IPS 4K de LG UHD TV 4K ofrece colores reales, intensos y un mayor contraste que permanecen constante desde cualquier ángulo de visión.

Active HDR

LG SUPER UHD TV reproduce contenido HDR premium masterizado por Dolby Vision™, pero también es compatible con los genéricos HDR10 y HLG. La tecnología de Active HDR de LG optimiza escena por escena la imagen HDR para una experiencia visual mucho más realista.

Amplificador de contraste para un mejor HDR

El HDR Effect de LG utiliza un procesador de imagen único que transforma el contenido de rango
dinámico estándar para emular la calidad del HDR, amplificando el contraste para una obtener experiencia visual muy similar al HDR.

La ciencia del control de la luz

La ultra luminosidad y la auto atenuación de luz mejora el brillo y resalta los detalles por medio del ajuste de
la retroiluminación y la división de la imagen en bloques de contraste.

Aumenta la resolución a la calidad 4K

El Escalador 4K de LG aumenta la resolución muy cercana a calidad de imagen 4K a través de la tecnología más avanzada de procesamiento de imágenes.

Potente sonido co-diseñado por harman/kardon®

El sistema de bocinas de LG ha sido co-diseñado por los expertos en sonido de harman/kardon®, para después ser finamente personalizado para proporcionar un sonido limpio, potente y de gama amplia.

Diseño elegante que funciona magníficamente

Cuenta con un distintivo cuerpo metálico con líneas limpias y curvas elegantes a diferencia de otras pantallas. La sobresaliente elegancia de LG SUPER UHD TV capta miradas, incluso estando apagada.

webOS 3.5 sencillo y divertido de usar

Con el control Magic Remote y la exclusiva barra de inicio de webOS 3.5 sumérgete en un mundo ilimitado de contenido premium de los proveedores de entretenimiento más reconocidos.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.