Lenovo tableta Intel® Atom touch 10" con proyector

$9,499  

Incluye gastos de envío

Item # 637465
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: YT3-X90F YOGA 3 PRO
Tipo: Tableta
Color: Negro
Procesador: Intel Atom
Sistema Operativo: Android® 5.1
Disco Duro: 32GB
Memoria: 2GB
Tamaño de Pantalla: 10 pulgadas
Conectividad: Micro USB, Bluetooth® 4.0, WiFi
Dimensiones: 25cm frente x 1cm profundo x 18cm alto
Peso: 0.48kg
Marca: Lenovo

La YOGA Tab 3 Pro presenta un revolucionario proyector integrado que convierte cualquier habitación en su propio cine. Viva una nueva manera de disfrutar de sus videos y películas. Utilice la bisagra rotativa y un súper brillo de 50 lúmenes para proyectar una imagen en hasta 70" (178cm) en cualquier pared o techo.

Otras características

 

  • Imágenes sorprendentes: la pantalla QHD de la YOGA Tab 3 Pro es perfecta para sumergirse en los juegos y en videos ricos en detalles. También ofrece imágenes brillantes y nítidas para disfrutar de una experiencia visual maravilloso desde todos los ángulos y con cualquier iluminación ambiente
  • Sonido envolvente: presenta un excelente sonido tipo Home Theater que no podrá experimentar en ninguna otra tablet.  Los cuatro parlantes JBL integrados con orientación frontal y el poderoso sonido envolvente de Dolby Atmos ofrecen un audio más dinámino, más claro y con más volumen, ¡incluso sin auriculares!
  • Extraordinaria duración de la batería La YOGA 3 Pro se mantiene en funcionamiento con una batería de duración sorprendente. Con hasta 18 horas con una sola carga
  • Elegante y segura: YOGA Tab 3 Pro se ve genial, con cómodo acabado tipo cuero y componentes de la carcasa en un metal duradero.   Pero su durabilidad no se limita a la calidad de sus materiales, YOGA Tab 3 Pro viene con certificación IP21 a prueba de salpicaduras. ¡Ya no tiene que preocuparse por el agua!
  • Tecnología Anypen: la tecnología Lenovo AnyPen detecta cualquier objeto conductivo como si fuera un lápiz. 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.