Leafy goji berries 250g

$339.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 640297
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Bayas de goji
Peso: 250 g
Marca: Leafy

Lo mejor de la naturaleza para tu cuerpo.

Verdadero alimento con proteínas y aminoácidos. Fuente de antioxidantes carotenoides.

Las bayas de Goji provienen de la región china de Ningxia, en el Noroeste de china, son vistos como un "gran alimento" son ricos en proteínas, hierro, fibra y vitaminas A y C. Contienen aminoácidos que son esenciales para la salud humana. Sin gluten.

Propiedades:

- Antioxidantes, que pueden mejorar el funcionamiento del sistema inmunológico, contribuir al bienestar de los riñones e hígado, además ayudan a proteger contra los radicales libres asociados con el cáncer y el envejecimiento.

- Carotenoides, especialmente el beta-caroteno que puede ayudar a prevenir las cataratas y enfermedades del corazón.

- Vitaminas A y C, todos esenciales para una gama de buena salud del cuerpo, de la transformación de los aminoácidos y las grasas, a la conversión de carbohidratos en energia.

- Contiene 11 aminoácidos y 22 minerales, incluyendo zinc, hierro, cobre, calcio y selenio.

- Polisacáridos, ayudan a fortalecer el sistema inmunológico, el tratamiento de la inflamación, y a reducir algunas formas de enfermedad de la piel.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.