Lancome Tresor 100ml

$1,199  

Incluye gastos de envío

Item # 617765
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 Tresor 100ml
Tipo: Eau de parfum
Perfumería: Dama
Familia Olfativa: Oriental floral
Marca: Lancome

El concepto de esta fragancia se basa en un ideal de una mujer romántica, sensual y emocional.

Isabella Rosellini, modelo estrella de Lancôme, fue la encargada de dar a conocer este perfume. Fue escogida por ser cercana, sencilla, fuera del tiempo y eternamente femenina. Logró transmitir y compartir la emoción de un encuentro amoroso durante el lanzamiento.
Actualmente, Inés Sastre, modelo de Lancôme, le da un segundo giro a la fragancia compartiendo la emoción de los "momentos importantes", con risas y lágrimas.

El perfumista creador, Sophia Grosjman es especialista de aromas de rosa. En un principio, creó este perfume para ella, para que dé "ganas de abrazar". Sedujo a Lancôme cuyo emblema es la rosa. Su inmenso éxito mundial y la imagen de un perfume para una misma y no para los demás, marcó un cambio en la perfumería de los años 90.

Frasco: Es una creación de Areka, al que se solicitó crear un "frasco de felicidad", un objeto que de ganas de manejarlo. El color rosado se refiere a la luz de la puesta de sol.

Familia olfativa: Oriental floral

Las notas de:

  • Salida son piña, lila, durazno (melocotón), flor del albaricoquero, lirio de los valles (muguete), bergamota y rosa
  • Corazón son iris , jazmín, heliotropo y rosa
  • Fondo son chabacano, sándalo, ámbar, almizcle, vainilla y durazno (melocotón).

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.