LaCie Rugged Mini disco duro 1TB

$2,599  

Incluye gastos de envío

Item # 625352
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 1TB
Marca: LaCie
Tipo: Portátil
Color: Naranja
Conectividad: USB 3.0, USB 2.0
Dimensiones: 18cm frente x 13cm profundo x 4cm alto
Peso: 0.4kg

Con su original diseño en color naranja y la seguridad que transmite, Rugged Mini ha disminuido el tamaño de Rugged y se le ha añadido multitud de nuevas funciones, que lo convierten en una buena inversión para el transporte de datos a cualquier parte.

Con una funda de goma para mayor protección LaCie Rugged Mini es resistente a golpes, caídas, lluvia y a la presión, ya que puede pasarle por encima un coche de una tonelada y seguir funcionando. Gracias a su pequeño tamaño, es perfecto para llevarlo a cualquier parte, y su exterior Rugged ofrece la mejor protección.

Con Rugged Mini podrá disfrutar de una velocidad USB 3.0 con plena compatibilidad con USB 2.0, es decir, puede utilizarlo casi en cualquier ordenador. Con USB 3.0 se puede transferir un archivo de vídeo de 700MB en menos de 7 segundos.

Puede acceder a sus archivos protegidos por contraseña utilizando cualquier ordenador, lo que garantiza una movilidad total de los datos sin poner en peligro la seguridad.

Incluye cable USB 3.0 (compatible con USB 2.0).

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.