LaCie Rugged Key USB 16GB

$729  

Incluye gastos de envío

Item # 625359
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 14cm frente x 6cm profundo x 4cm alto
Marca: LaCie
Color: Naranja
Memoria: 16GB
Tamaño de Pantalla: 15.6 pulgadas
Conectividad: USB 3.0, USB 2.0
Peso: 0.1kg

LaCie RuggedKey con su estructura de goma se ha diseñado para soportar caídas de 100 metros. Esto equivale a la máxima protección para su llave y sus datos.

La resistencia al calor y al frío protege sus datos en los climas más extremos. Además, cuenta con la certificación IP-54 de resistencia a los daños por el polvo y las salpicaduras de agua.

La interfaz USB 3.0 de RuggedKey permite obtener velocidades de hasta 150MB/s para realizar transferencias de archivos increíblemente rápidas.

LaCie facilita la integración de Wuala, el almacenamiento seguro en la nube, en RuggedKey, con lo que podrá almacenar y compartir sus archivos, fotos o vídeos con más facilidad que nunca. Usted obtendrá la misma capacidad de su llave en Wuala (16 GB), lo que le permitirá hacer copias de seguridad de los contenidos de la llave o doblar su capacidad de almacenamiento. Incluso podrá acceder a sus archivos desde cualquier parte con la aplicación para móviles de Wuala.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.