LaCie d2 Quadra disco duro 3TB

$4,599  

Incluye gastos de envío

Item # 625361
Modelo: 301549U
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 3TB
Color: Plata
Dimensiones: 18.3cm frente x 16.8cm profundo x 6cm alto
Tipo: De escritorio
Marca: LaCie
Tamaño de Pantalla: 14 pulgadas
Conectividad: USB 3.0, USB 2.0, FireWire 800, eSATA 3Gb/s
Peso: 1.7kg

LaCie d2 Quadra Hard Disk es la herramienta ideal para los profesionales creativos que necesitan altas velocidades y una gran capacidad de almacenamiento. Está equipada con discos de 7200 rpm para ofrecer un rendimiento y unos tiempos de acceso excepcionales. Lo mejor de todo es que puede alcanzar velocidades de hasta 130MB/s en USB 3.0.

LaCie d2 Quadra es incluso compatible con USB 3.0 en ordenadores Mac®. Incluye el software Genie® Backup Assistant e Intego® Backup Assistant con restauración de datos para Windows® y Mac® respectivamente. Ambos productos proporcionan una solución ideal para realizar copias de seguridad y recuperar archivos de forma sencilla y sin problemas. El diseño exclusivo y elegante de LaCie d2 Quadra se ha ganado una gran reputación.

El diseño de su disipador térmico sin ventilador proporciona una mayor superficie para una mejor disipación del calor y mantiene la unidad silenciosa, segura y sin polvo en el interior. Para una mayor eficiencia energética, cuenta con un modo ecológico programable que conserva automáticamente la energía si la unidad está inactiva durante un período de tiempo determinado. Y además, es reciclable y cumple la normativa ROHS (Limitación de Sustancias Peligrosas).

Incluye cable USB 3.0 (compatible con USB 2.0), cable eSATA-a-eSAT, cable FireWire 800 (9-pin).

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.