La Vida Secreta de tus Mascotas Blu-ray + DVD

$269  

Incluye gastos de envío

Item # 637865
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Formato: Blu Ray + DVD
Género: Infantil
Titulo Original: The Secret Life of Pets
Año: 2016
País de Origen: Estados Unidos
Idioma: Inglés / Español
Subtítulos: Inglés / Español
Duración: 87 Minutos
Incluye: 1 Blu Ray + 1 DVD

En su quinta colaboración, Illumination Entertainment y Universal Pictures presentan "La Vida Secreta de tus mascotas" (The Secret Life of Pets), una comedia animada que nos muestra qué es lo que hacen nuestras mascotas cuando no estamos en casa.


Los reconocidos comediantes latinoamericanos Eugenio Derbez (México), Andrés López (Colombia), Martín Campilongo (Argentina) y Ana María Simón (Venezuela) prestan sus voces a Snowball, Max, Duke y Chloe respectivamente. Acompañados de Natasha Dupeyrón, Mónica Huarte, Bruno Pinasco y Chumel Torres.


Chris Meledandri, fundador y presidente ejecutivo de Illumination, y Janet Healy producen esta película que es dirigida por Chris Renaud (Mi Villano Favorito 1 y 2) y Yarrow Cheney, con un guión de Brian Lymch, Cinco Paul y Ken Daurio.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.