La Rosa linguine sin gluten 2/250g

$149  

Incluye gastos de envío

Item # 628407
​Total por compra mínima por 4 piezas $596
Cantidad de compra: Mínimo 4
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: La Rosa

¿No puede comer alimentos con gluten? Esto no significa que tenga que renunciar al placer de un buen plato de pasta italiana.

La pasta de La Rosa es sin gluten, elaborada con harinas de arroz y maíz. Es el resultado de un largo proceso de mezcla y secado lento en donde se mezclan los sabores de las diferentes salsas, de modo que pueda ser degustado por todos los miembros de la familia, no sólo por las personas con enfermedad celíaca.

Es un producto hecho en casa, elaborada cumpliendo todas las normas de la tradición italiana clásica. Esta pasta sin gluten puede ser degustada por todos, ya que es un producto de excelente calidad y sabor.

Ingredientes: Harina de maíz, harina de arroz, sin huevo añadido, sin conservantes, sin adición de leche, sin soya añadida.

Información Nutricional por cada 100g: 348Kcal ó 1475Kj, Proteína 6.3g, Grasa 1.1g, Carbohidratos 77.1g, Fibra 2.1 g.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.