Kraken Black Spiced ron 750ml

$219  

Incluye gastos de envío

Item # 635999
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: Estados Unidos
Tipo: Ron
Marca: Kraken

Kraken Spiced

The Kraken es un ron importado, de color obscuro con sabor a especias exóticas único en su tipo. Su sabor es suave, distintivo e ideal para mezclar.

Su nombre proviene de la antigua leyenda que cuenta la historia de una enorme bestia que vive en la profundidad del océano y ataca a toda aquella embarcación que encuentra en su camino.

The Kraken es un exclusivo ron de color negro con toques de especias exóticas como jengibre, canela y clavo. Su color obscuro hace referencia a la misteriosa tinta con la cual la legendaria bestia, un calamar de proporciones gigantescas, cubría a su presa al atacar.

El suave y original sabor de The Kraken permiten servirlo en vaso corto con hielo o bien, muy frío en shots. El trago más recomendado es la mezcla de Kraken con refresco de cola “Kraken and Cola”

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.