Kirkland Signature toallitas húmedas desechables en el indoro 600 piezas

$315  

Incluye gastos de envío

Item # 624430
Precio original $395 precio con descuento $315. Válido del 21 de Noviembre al 18 de Diciembre de 2016 o hasta agotar existencias.
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 10 paquetes de 60 piezas cada uno
Material: Hechas con materiales basados 100% en plantas
Tamaño: 17.2cm x 13.4cm
Marca: Kirkland Signature
Incluye: 600 toallitas pre-humedecidas
Tipo: Toallitas para usarse en el inodoro

Las toallitas higiénicas húmedas desechables Kirkland Signature son mejores que el papel higiénico seco ya que están previamente humedecidas para limpiar y refrescar mejor. Están hechas con vitamina E y sábila y no contienen alcohol. Son seguras para el drenaje sanitario y el sistema séptico porque se empiezan a desintegrar después de haberlas desechado en el inodoro. La tapa ayuda a conservar la humedad en las toallitas y permite sacarlas fácilmente, eliminando así la necesidad de un rollo de papel.

Colóquelas en cada baño para conservar a toda la familia limpia y fresca.

No contiene etanol ni alcohol en gel.

Conserve a temperatura ambiente y con la tapa bien cerrada.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

 Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.