Kirkland Signature nueces de la India 1.1kg

$485  

Incluye gastos de envío

Item # 18328
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
País de Origen: Estados Unidos
Peso: 1.1kg
Tipo: Nuez de la India asada con aceite de cacahuate y sal
Marca: Kirkland Signature

Las nueces de la India son un producto con calidad premium de Kirkland Signature. Están envasados en frascos de plástico prácticos para conservarlos fuera de la humedad desde el transporte hasta que se abren en casa. Se asan con aceite de cacahuate y sal buscando el punto óptimo para su sabor. Es un producto Kosher ya que para su elaboración se respeta los preceptos de la religión judía. Se consideran ideales para botana o para cocinar.

Contiene 1.1kg
Ingredientes: Nueces de la India, aceite de cacahuate y sal.
Alergia: Se empacan en un equipo que también empaqueta otros productos que contienen cacahuates, frutos secos, leche, soya, trigo, huevos, semillas de sésamo y sulfitos.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.