Kirkland Signature Nature's Domain alimento para perro pavo y camote 15.87kg

$919  

Incluye gastos de envío

Item # 533119
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Alimento con pavo y camote para perro
Tamaño: 15.87kg
Marca: Kirkland Signature

La fórmula de alimento para perro Kirkland Signature Nature’s Domain pavo y camote está hecha para satisfacer las necesidades nutricionales de todas las edades, desde cachorros hasta perros mayores. Elaborado con harina de pavo, una fuente de proteína de calidad, y suplementada con antioxidantes y ácidos grasos omega, esta fórmula ofrece una gran nutrición para la salud y vitalidad general de todos los perros.

  • Sin granos – Está fórmula sin granos ofrece a su mascota la nutrición óptima que necesita para una buena salud. Esta fórmula es una excelente elección para todos los perros, especialmente para los perros que son sensibles a los granos.
  • Mezcla de ácidos grasos Omega – Una mezcla de ácidos grasos omega trabaja para ayudar a conservar la piel saludable y el pelaje brilloso.
  • Antioxidantes – Niveles garantizados de vitamina E y selenio trabajan para respaldar el estilo de vida saludable de su perro.
  • Sistema de soporte digestivo – La fibra natural de la raíz seca de achicoria combinada con productos secos de fermentación, ayuda a respaldar el sistema digestivo saludable.
  • Nutrición para todas las edades – Esta fórmula sin granos ofrece una excelente nutrición a lo largo de la vida de su mascota.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.