Kirkland Signature Malbec Mendoza vino tinto 6 botellas de 750ml

$949  

Incluye gastos de envío

Item # 777761
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: Caja con 6 botellas de 750ml cada una
País de Origen: Argentina
Región: Mendoza
Tipo: Vino tinto

Este vino Kirkland Signature Malbec viene del corazón de la región vinícola más importante y aclamada de Argentina. Provincia de Mendoza, conocida como "la tierra del sol y del vino", está situada en las estribaciones de la Cordillera de los Andes. Esta región de gran altitud se extiende desde 2000 a más de 5000 metros sobre el nivel del mar, un lugar donde los huertos y viñedos se alinean con las tranquilas carreteras rurales contra el telón de fondo de los Andes. Procedente de viñedos de bajo rendimiento, y envejecido durante 12 meses en barricas de roble, Kirkland Signature Malbec es un vino elegante y expresivo con un balance de fruta y roble.

Notas de cata:
Vista: Tiene una hermosa, color violeta intenso.
Nariz: Aromas de cereza negro, fruta negra, chocolate amargo y picante de panadero.
Boca: Es un vino con un excelente peso y concentración. En el paladar, el vino muestra notas a bayas y aromas de ciruelas junto con toques de sándalo y especias, y un toque de violeta en el acabado. Se trata de un vino de gran cuerpo y bien estructurado que es increíblemente animado y hecho para ser disfrutado con los alimentos y los amigos.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.