Kirkland Signature arándanos azules enteros deshidratados 567g

$249.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 968318
Cantidad de compra: Mínimo 2
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Ingredientes: Arándanos azules, azúcar, saborizante natural y aceite vegetal
Peso: 567 g
Reacciones alérgicas: Procesado en equipo donde también se empacan productos que pueden contener cacahuate, nueces de árbol, trigo (glúten), soya, leche y huevo.

Los arándanos azules deshidratados enteros Kirkland Signature son carnosos, dulces y con mucho sabor. Disfrútelos con su cereal favorito, en frío o caliente; como parte de una ensalada o en la mezcla de un pastel, panquecito, wafle o hot-cake. También son deliciosos directo de la bolsa, como práctico tentempié.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana. También puede llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111, o envíenos un correo electrónico a: atencionalsocio@costco.com.mx, con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.