Kirkland Signature alimento para perro adulto pollo y arroz 18.1kg

$949  

Incluye gastos de envío

Item # 25347
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Fórmula super Premium con pollo, arroz y vegetales
Tamaño: 18.1kg
Marca: Kirkland Signature

Kirkland Signature super Premium pollo y arroz está diseñada especialmente para cubrir todas las necesidades alimenticias de perros adultos con actividades normales. La combinación de pollo y de huevo forma una proteína ideal. Además, el grano entero de arroz moreno es el ingrediente principal de los carbohidratos en el alimento. Esta fórmula con pollo fresco se enriquece con vegetales y frutas.Esta fórmula está balanceada para todas las etapas adultas de su perro porque usamos ingredientes selectos que proporcionan una consistencia, calidad y una óptima nutrición. Nuestros ingredientes se eligen para favorecer una óptima digestión, salud y nutrición.

  • Fuentes ideales de proteína – El pollo es el ingrediente principal para dar el gran sabor. El pollo y el huevo proporcionan la proteína altamente digestible para su perro.
  • Antioxidantes para una salud de por vida – La vitamina E, el selenio y el zinc proveen a su perro de los antioxidantes ideales en la dieta.
  • Ácidos Omega en equilibrio controlado –El balance de los ácidos grasos Omega ayuda a su perro a mantener un pelaje brillante, sano y un sistema inmune fuerte.
  • Mezcla de carbohidratos para una salud óptima – Los multi-granos, los vegetales y las frutas proporcionan una mezcla ideal de carbohidratos.
  • Fibra natural – La raíz seca de achicoria es una fuente fermentable que ayuda a mantener la salud gastrointestinal.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.