Kirkland Signature alimento para cachorro pollo y arroz 9.07kg

$495  

Incluye gastos de envío

Item # 130317
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Comida de pollo y arroz para cachorro
Tamaño: 9.07kg
Marca: Kirkland Signature

Kirkland Signature alimento para cachorro súper premium de pollo, arroz y vegetales está diseñado para satisfacer las necesidades nutricionales especiales de los cachorros. Producido a partir de ingredientes superiores cuidadosamente seleccionados, esta fórmula contiene la cantidad adecuada de proteínas, grasas y otros nutrientes esenciales además de los beneficios adicionales para la salud de DHA, todo diseñado para ayudar a su cachorro a alcanzar su máximo potencial.

Ingredientes:
Pollo, harina de pollo, arroz integral, cebada perlado agrietado, huevo, grasa de pollo (preservada con mezcla de tocoferoles y vitamina E), se secó pulpa llanura remolacha, patata, harina de pescado, linaza sabor, natural, levadura de cerveza seca, aceite de salmón (una fuente de DHA), mijo, cloruro de potasio, sal, cloruro de colina, zanahorias, guisantes, algas marinas secas, manzanas, arándanos, extracto de romero, perejil escama, la raíz de achicoria seca, suplemento de vitamina E, proteinato de hierro, proteinato de zinc, proteinato de cobre , sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, yoduro de potasio, mononitrato de tiamina, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, ácido ascórbico, suplemento de vitamina A, biotina, niacina, pantotenato de calcio, sulfato de manganeso, selenito de sodio, hidrocloruro de piridoxina (vitamina B6), la vitamina suplemento de vitamina B12, riboflavina, suplemento de vitamina D, ácido fólico.

Contenido de calorías
3.761 kcal / kg (390 kcal / taza)

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.