Kirkland Signature alimento en lata para perro 24 de 396g

$679  

Incluye gastos de envío

Item # 186782
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Alimento balanceado para perro sin sabores ni colores artificiales
Tamaño: 24 latas de 396g cada una
Marca: Kirkland Signature

Kirkland SignatureSúperPremium fórmula pollo y arrozcomidaenlatada para perrosestá hechocon polloreal como elprimer ingrediente.Este proporcionael saborque los perrosprefierenylanutriciónque necesitan.Cada porciónproporcionael suministrode todo un díadeproteínas, grasas,vitaminasy minerales paramantener a su mascotasaludable.

Características

  • Alimento balanceado para todas las etapas de la vida del perro
  • Sabroso y digestible
  • Contiene vitamina E
  • No contiene sabores ni colores artificiales


Ingredientes
Caldo de pollo, hígadode aves de corral,arroz de cervecería,harina de pollo,pulpa de remolacha deshidratada, harina de pescado,huevo deshidratado, cloruro de potasio, sal,cloruro de colina, DL-metionina, sulfato ferroso, óxido de zinc, suplemento de vitaminaE, ácidoascórbico,sulfato de manganeso,sulfato de cobre,mononitrato de tiamina, óxidode manganeso, biotina,pantotenato de calcio, suplemento de vitaminaB12, niacina,suplemento de riboflavina, inositol,clorhidrato de piridoxina(vitaminaB6), yoduro de potasio, suplemento de vitaminaD3, ácidofólico,carbonato de cobalto.

Contenido de calorías
775kcal/taza

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.