Kingston, sala de patio de 10 piezas

$99,999  

Incluye gastos de envío

Item # 1044701
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 silla tipo club, 3 sillones sin brazos, 1 silla esqinera, 2 sillones laterales, mesa de centro y 2 mesas esquineras
Material: Mimbre de resina y tela Sunbrella
Modelo: Kingston
Marca: Mission Hills

Cree un espacio calido y acogedor con la sala Kingston de 10 piezas. Esta amplia colección es ideal para disfrutar del aire libre con su familia y amigos para tomar el sol o tomar unos tragos fríos juntos.

La sala de patio Kingston se puede organizar como una gran sección o separar en varios grupos para adaptarse a su espacio al aire libre. Todas las piezas se pueden mover fácilmente y posicionarse de acuerdo al área, los clips proporcionados aseguran que las piezas se queden en su lugar una vez que encuentra la posición perfecta.

El marco está fabricado de aluminio con recubrimiento en polvo que es resistente a todo tipo de clima y a los rayos UV al igual que el mimbre de resina tejido.Cada cojín está hecho con tela Sunbrella resistente al moho y a la decoloración.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 14 a 21 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de compra: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.