Kidkraft, Casa de muñecas Bella

$2,499.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1140476
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos

La casa de muñecas Bella de KidKraft, de más de 1,20 m de altura, ofrece tres niveles y cinco habitaciones, además de un balcón en la segunda planta por descubrir.

Esta casa está repleta de detalles imaginativos: el ascensor que se desliza de la segunda planta a la tercera, el magnífico techo a dos aguas con dos gabletes, el piano que toca música y mucho más.

Las ventanas de máxima calidad con postigos que funcionan nos brindan un atisbo de las historias interminables que pueden crear los niños mientras preparan la comida en la cocina, duermen en la cama minuciosamente detallada o se acicalan en el tocador ante un espejo de verdad incluido en el juego de 16 accesorios.

La casa de muñecas Bella es ideal para muñecas de 30 cm.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.