Kettler, mesa de ping pong para exterior

$9,999  

Incluye gastos de envío

Item # 883840
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Dimensiones: 274cm frente x 152cm profundo x 76 cm alto
Incluye: Portas raquetas/pelotas, 2 raquetas para exteriores y 6 pelotas 3-STAR
Tipo: Exterior
Marca: Kettler

El tenis de mesa promueve el desarrollo de la coordinación ojo-mano y trabajo en equipo. En la década de 1960 los ingenieros de Kettler descubrieron los beneficios que ofrece el aluminio en la fabricación de las mesas de pimpón. Incluso hoy en día, los tableros de aluminio de las mesas de pimpón Kettler son considerados como tecnología pionera en el desarrollo de mesas resistentes al clima. Nuestras mesas de aluminio ALU-TEC son construidas en nuestra fábrica en Alemania al encapsular un tablero tratado de resina en aluminio. Este proceso sella permanentemente la madera para años de durabilidad permitiendo al mismo tiempo que la superficie de juego retenga su rebote para un emocionante juego al aire libre.

La raqueta de alto rendimiento HALO de Kettler es perfecta para uso al aire libre. El modelo HALO 5.0 es fabricado con la propiedad K2, una resina de algo de impacto que permite una gran durabilidad y resistencia a la intemperie, es el complemento perfecto para la mesa de pimpón Kettler. El mango cóncavo de diseño ergonómico es fácil de agarrar y cómodo de usar. La paleta de caucho liso sintético y diseño ligero ofrece a los jugadores mayor control y velocidad para tiros de fuerza.
  • Absolutamente resistente al clima
  • Características de juego real incomparables
  • Excepcionalmente duraderas
  • Mango ergonómico cóncavo de goma
  • Canal de aire con núcleo de alto rendimiento
  • Superficie de caucho liso infundido

Dimensiones:

  • Mesa extendida: 274cm frente x 152cm profundo x 76cm alto
  • Mesa doblada: 188cm frente x 56cm profundo x 170cm alto

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 5 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.