Kettler, carro de pedales Salzburg

$3,499  

Incluye gastos de envío

Item # 568690
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: Peso máximo 50kg. Altura máxima 100-130cm
Color: Blanco, con acentos en negro y rojo
Dimensiones: 106cm de largo, 61cm de ancho, 32 cm de alto
Edad: 4 a 8 Años
Incluye: 1 Pieza desarmada
Peso: 14.51 kg.
Requiere: Armado
Marca: Kettler

En KETTLER, creemos en contribuir al desarrollo de los más jóvenes. 

Pedalear ofrece una forma divertida y emocionante de ejercitarse, a la vez que ayuda a desarrollar las habilidades motoras. Nuestros carros impulsados a pedal, son ideales para los niños(as) quienes disfrutan de jugar al aire libre; están hechos con calidad, durabilidad y grandes características que permiten a sus pequeños conductores tener esa actividad física que tanto necesitan.

Estos carros impulsados a pedal son de fabricación Alemana y han sido el estándar mundial en carros de pedal desde 1961. Por más de 50 años, millones de niños(as) en todo el mundo han pedaleado Kettcars.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.