Kearr expert care kit, tratamiento anti-edad para mujer.

$699.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 534681
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Kearr

Expert Care

KEARR nace de la combinación de la experiencia de un centro Médico de Excelencia y la creatividad de un equipo joven de Cosmetólogos que ofrecen productos innovadores capaces de revolucionar el mundo de la cosmética uniendo el elegante estilo del diseño Italiano. Gracias a la perfecta mezcla de activos cuidadosamente seleccionados para asegurar la efectividad de cada producto KEARR pueden unir nuevas tecnologías para la satisfacción de los más exigentes consumidores.

Visítenos en www.kearr.com

Tratamiento anti-edad para rostro. Levanta y suaviza su piel cada día.

Características:

  • Aceites naturales
  • Rico en antioxidantes
  • Tez mas uniforme y brillante

Contiene:

SUERO HUMECTANTE DE DIA PARA ROSTRO.- (Alóe vera orgánico y Vitamina C y E) El suero humectante de Día Kearr es un tratamiento excepcional con una textura ligera. Satisface hasta la piel más seca, frágil y delicada. Su Complete Active Complex combina la acción emoliente del alóe vera orgánico con un complejo de Vitaminas C y E que ayudan a combatir los radicales libres.

CREMA ANTI-EDAD DE DIA PARA ROSTRO.- (Ácido Hialurónico, Gamma Orizanol y Protectores solares) Con su suave y delicada textura, este tratamiento anti-edad protege y revitaliza hasta la piel más opaca y sin vida. La combinación de Gamma Orizanol y protectores solares luchan contra el envejecimiento prematuro causado por los radicales libres, mientras que el Ácido Hialurónico, presente naturalmente en la piel, ayuda a tonificar y mantener la epidermis en perfecta condición.

SUERO ANTI-EDAD PARA CONTORNO DE OJOS.- (Ácido Hialurónico, Extracto de Fomes officinalis y Extracto de Soya) Es una fórmula enriquecida con acción anti-edad que da a la piel una sensación revitalizante inmediata. El bajo peso molecular del Ácido Hialurónico deja el área del contorno de ojos radiante y tonificada desde las primeras aplicaciones. Fórmula libre de fragancia para minimizar el riesgo de alergias.

CREMA ANTI-EDAD DE NOCHE PARA ROSTRO.- (Ácido Hialurónico, Ceramidas y Aceite de Argán) Con su rica y sensual textura, este tratamiento anti-edad revitaliza y tonifica hasta la piel más opaca y sin vida. La combinación de Ceramidas y Aceite de Argán proveen los elementos necesarios para mejorar la elasticidad, mientras que el Ácido Hialurónico, naturalmente presente en la piel, ayuda a tonificar y mantener la epidermis en perfecta condición

Advertencia: Sólo para uso externo. No ingerir. En caso de contacto con los ojos, enjuague con abundante agua. No deje el recipiente abierto después de su uso. No aplicar en caso de tener la piel irritada o lastimada. Dejar de utilizar el producto en caso de presentarse irritación, enrojecimiento o alguna molestia. No dejar al alcance de los niños. Lea y siga las instrucciones de uso.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.