Karcher, limpiador de vapor

$3,299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 644329
Precio original $3,899; precio con descuento $3,299. Válido del 18 al 22 de septiembre de 2017 o hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: SC3
Dimensiones: 36cm frente x 23cm profundo x 25cm alto
Peso: 4Kg
Color: Amarillo
Marca: Karcher

La SC 3 de Kärcher es la limpiadora de vapor más rápida del momento. Con un tiempo de calentamiento de solo 30 segundos, la SC 3 está lista para empezar en un abrir y cerrar de ojos. La posibilidad de rellenar el depósito de agua de forma permanente y rápida permite trabajar sin interrupciones y ahorra mucho tiempo. Además, el cartucho de descalcificación empleado se ocupa por sí solo de la descalificación del agua, por lo que se incrementa automáticamente la vida útil del equipo.

La limpiadora de vapor de Kärcher SC 3 limpia sin productos químicos y tiene una aplicación casi universal. Las superficies resistentes del hogar de cualquier tipo son su especialidad. En este ámbito, el equipo elimina el 99,99 % de las bacterias comunes. Gracias a los variados accesorios, las fijaciones, baldosas, placas de cocina, campanas extractoras e incluso las hendiduras más pequeñas pueden limpiarse de f orma higiénica, incluida la suciedad incrustada.

La boquilla para suelos Comfort proporciona una ergonomía de trabajo óptima. Con su articulación flexible, los resultados de limpieza perfectos están garantizados. La intensidad del vapor puede ajustarse perfectamente a la superficie y la suciedad gracias a la regulación del vapor de dos etapas. Otros detalles: almacenaje de accesorios y posición de estacionamiento para la boquilla para suelos.

Modelo: SC3

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.