Karcher, Combo: aspiradora, limpia vidrios y bomba de agua

$3,799.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 643884
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: WD1, WV50 y SCP 12000
Incluye: 1 aspiradora, 1 limpia vidrios y 1 bomba
Color: Amarillo
Marca: Karcher

Bomba Karcher SCP 12000

La potente Bomba SCP 12000 IQ Level Sensor resulta ideal como bomba de drenaje para sótanos o piscinas, ya que permite un bombeo, trasvase y extracción rápidos de agua limpia y ligeramente sucia. El cierre de anillo deslizante de cerámica mejora la resistencia y aumenta la vida útil de la bomba considerablemente. El IQ Level Sensor se puede ajustar los niveles, reacciona inmediatamente al contacto con el agua y conecta o desconecta la bomba de forma automática.

Gracias al ritmo del bombeo se extrae siempre la misma cantidad de agua; asi, el equipo se vuelve a ajustar continuamente a medida que varía la cantidad de agua. Mediante el sencillo ajuste del pedal, la bomba puede aspirar hasta con un nivel de agua restante de 1mm, proporcionando así unos resultados totalmente secos. A partir de un nivel de agua de 3cm, la bomba empieza a funcionar. El asa de transporte ergonómica permite un agarre cómodo y seguro desde cualquier lado. Gracias a un empalme de conexión optimizado, es posible conectarla rápidamente y sin problemas incluso a mangueras de gran tamaño, evitando así el peligro de deteriorar la rosca.

Aspiradora Karcher WD1

La aspiradora multiuso WD1 tiene un depósito de plástico de 15L, es robusto y resistente a los golpes. El modo de construcción compacto del aspirador ofree grandes ventajas como flexibilidad y versatilidad, ahorra espacio de almacenaje y destaca por sus rápidos tiempos de ajuste. La WD1 realiza a la perfección todas las tareas de limpieza en el hogar, en sótanos y en exteriores. Además, sirve también para limpiar el interior del automóvil o para recoger pequeñas cantidades de agua.

Limpiador de Ventanas Karcher WV 50

La innovadora <<aspiración de agua>> de la nueva limpiadora de cristales WV 50 Plus hace que el proceso de limpieza resulte sumamente sencillo. Ya no hay goteo de agua sucia al limpiar la superficie. De este modo, la WV 50 Plus permite un trabajo higiénico, sin que queden marcas en la superficie. Manejo muy sencillo y, gracias al funcionamiento por baterías, está siempre lista para su uso de forma flexible.

Gracias a su aspiración eléctrica de agua, las molestas gotas ya son cosa del pasado. Para unas ventanas limpias y relucientes. Vaciado rápido y sencillo del depósito sin entrar en contacto con el agua sucia. La limpiadora de cristales puede emplearse para todo tipo de superficies lisas como baldosas, espejos o mamparas de ducha. Con la limpiadora de cristales, la limpieza de ventanas se lleva a cabo tres veces más rápido con respecto a los métodos convencionales.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.