Karcher, aspiradora con filtro de agua

$8,299.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 643293
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Capacidad: 2L
Modelo: DS 5.800
Color: Amarillo
Marca: Karcher

El aspirador DS 5.800 con filtro de agua no solo limpia suelos a fondo, sino que también proporciona un aire de salida más fresco y un 99,9 % sin polvo. Esto origina un ambiente perceptiblemente más agradable en la habitación. Al contrario de un aspirador convencional con bolsa de filtro, el recientemente desarrollado aspirador con filtro de agua DS 5.800 apuesta por la fuerza natural del agua, que se arremolina en el filtro a alta velocidad. La suciedad aspirada pasa por este remolino de agua, se separa del aire y se une al agua eficazmente. El resultado es un aire de salida extraordinariamente fresco y limpio.

Características:

  • Tipo de corriente: 127V / 60Hz
  • Potencia de conexión: 900w
  • Vacio: 210mbar / 21KPa
  • Caudal de aire: 55 l/s
  • Capacidad del depósito: 2L

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.