Juego bistro de 3 piezas

$11,999  

Incluye gastos de envío

Item # 853342
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 3 piezas
Incluye: 2 asientos y 1 mesa
Tipo: Exterior
Marca: Brown Jordan

Studio by Brown Jordan imprime un aire ecléctico al mobiliario en exteriores con su colección Adirondack.  Presenta una silueta elegante inspirada en el famoso diseño de sillas Adirondack.  La resina de varios tonos cubre un armazón de aluminio y está acolchada con una subestructura resistente que ofrece una excepcional comodidad en los asientos para exteriores.  Los brazos y patas contorneados están pulvi revestidos de manera exclusiva con acabado en veta de madera en múltiples pasos, para resaltar la textura y apariencia natural de esta colección.

Adirondack ofrece dos asientos lounge y una mesa auxiliar con superficie de listones y repisa de metal para almacenaje.  El realce de la elegancia combinada con la sofisticada comodidad se unen en este diseño para adecuarse a la vida junto a la costa.

  • Armazón de aluminio pulvirrevestido con acabado de múltiples pasos en veta de madera.
  • Los asientos están tejidos a mano sobre acolchado para mayor comodidad
  • La mesa auxiliar cuenta con superficie de listones y repisa inferior
     

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. Entrega a la entrada del domicilio indicado del destinatario. La mensajería no es responsable de llevar los artículos a un piso superior o inferior. No incluye desempaque ni instalación. Antes de realizar un pedido por favor tome precauciones para determinar cómo cargará los artículos al interior de su domicilio. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.