Jose Cuervo Platino Reserva de la Familia 1.75ml

$1,199  

Incluye gastos de envío

Item # 635668
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 1.75ml
País de Origen: México
Tipo: Tequila platino
Marca: Jose Cuervo

Tequila Reserva de la Familia, es el orgullo de la Casa de Tequila más antigua del mundo, Jose Cuervo, y testimonio de herencia y patrimonio, para quienes disfrutan de los más grandes sabores.

El proceso de elaboración de Tequila Reserva de la Familia Platino ha sido un secreto familiar guardado a lo largo de más de dos siglos y por más de 10 generaciones. Una bebida producida artesanalmente bajo el método exclusivo denominado “Esencia de Agave”, que optimiza las notas de agave en el tequila dándole un sabor único a través de la extracción de las más sublimes mieles, y así obtener nuestro Tequila Reserva de la Familia Platino.

Cada detalle de Tequila Reserva de la Familia Platino es realizado de forma artesanal, desde la selección manual de los mejores agaves, la botella de vidrio soplado, el envasado, numerado y fechado a mano de cada una de las botellas; para después ser sellada con lacre azul y estampada con el sello de la familia.

Un tequila plata, con cuerpo robusto y aromas herbales, Tequila Reserva de la Familia Platino, tiene un gusto limpio con notas cítricas, a ligeras especias y un toque de vainilla. Ideal para disfrutarse derecho en copa Riedel, así como en las rocas con un twist de limón.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.