Jorge Ordóñez Tarima Hill 750ml

$289  

Incluye gastos de envío

Item # 618225
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Cantidad de compra: Mínimo 3
Agotado
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 2013
País de Origen: España
Región: Alicante
Tipo: Monastrell (100%)
Marca: Jorge Ordóñez

La flor de la fruta de la pasión, fue elegida como emblema reflejando los complicados detalles y fascinantes cualidades de nuestros vinos y técnicas de elaboración. Procedente de pequeñas parcelas de viñedos entre 40 y 75 años de edad con rendimientos muy bajos, todos ellos dispersos a través de la Sierra de la Sima en el corazón de Alicante. Cultivados en sistema "vaso" en condiciones naturales (casi orgánicas), sin riego.
La combinación de estas características del terreno y la diferencia de altitud que tiene esta pequeña área establecen un microclima predominantemente continental, con influencias mediterránea con altas variaciones térmicas entre el día y la noche. Todas estas condiciones resultan en una acidez y un contenido de azúcar equilibrados.

Crianza: 14 meses en barricas de roble francés.

Notas de cata
Vista: Color rojo rubi.
Nariz :Olor a frutas rojas y moras, con un fondo sutil a hierba y cualidades florales.
Boca: Tiene sabores firmes y centrados de frutas negras. El final repite las notas de moras, dejando rastros enérgicos cualitativos de pimienta. Final largo y persistente.

Maridaje: Carnes rojas , de caza, asados, aves, arroces, queso curados, quesos azules, setas.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.