Johnnie Walker Red Label whisky 6/750ml

$1,499  

Incluye gastos de envío

Item # 636743
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 6/750ml
País de Origen: Escocia
Tipo: Blended Scotch Whisky
Marca: Johnnie Walker

Historia
La familia Walker utilizó su conocimiento enciclopédico de malta de Escocia para crear una mezcla con un atractivo universal. ¿El resultado? Etiqueta roja se convirtió en el whisky favorito del mundo, una posición que sigue ocupando hoy en día.

Crianza
Etiqueta roja, con su combinación de whiskies claros de la oscura costa este de Escocia y whiskies de la punta de la costa oeste, creó una mezcla con una extraordinaria profundidad de sabor.

Premios
Johnnie Walker Red Label es el whisky escocés de mayor venta en el mundo. Es famoso por su sabor acentuado, lleno de carácter, brillo equilibrado incluso cuando se mezcla.

Notas de cata

El carácter del whisky se define por una intensa, picante y marcada sensación de sabores. Una ráfaga de etiqueta roja golpea el paladar con la frescura del agua de una ola al estrellarse, seguido por el sabor de las especias aromáticas y, finalmente, un largo y persistente, acabado humeante.

Degustación

Etiqueta roja se puede encontrar en una variedad de maneras en todo el mundo, puro, en las rocas o combinado con su mezclador favorito.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.