Johnnie Walker Gold Label Reserve 750ml

$999  

Incluye gastos de envío

Item # 564173
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
País de Origen: Escocia
Tipo: Blended scotch whisky
Marca: Johnnie Walker

Historia:
Johnnie Walker etiqueta dorada fue mezclado para celebrar los primeros 100 años de Johnnie Walker en 1920.

Crianza:
Etiqueta dorada fue creada usando whiskies como el Clynelis para un sabor y una textura cremosa que aún conserva la característica firma humeante de Johnnie Walker.

Notas de cata:
Con su rico color dorado y antiguos reflejos de oro que revelan un completo, rotundo y profundo aroma. Tiene toques de pasas de uva suave y caramelo, malta fresca y crema de leche.

Su paladar es rico y amplio, con un pleno sabor de malta y especias, miel con almendras y mazapán, que conduce a una cremosidad distintiva. Tiene un distintivo carácter suave, dulce y lujoso, con un estilo elegante y calidad refinada.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 15 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.