Johnnie Walker Blue Label 750ml

$3,849  

Incluye gastos de envío

Item # 590353
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Año: 21 años
País de Origen: Escocia
Tipo: Blended scotch whisky
Marca: Johnnie Walker

Exclusivo whisky escocés creado al estilo de los whiskies clásicos del siglo XIX, fruto de toda la experiencia adquirida por la Casa Walker durante sus 200 años de historia. Cada botella de Johnnie Walker® Blue Label™ está numerada como sello de autenticidad y calidad, muestra del carácter especial, único e irrepetible de la mezcla de whiskies de grano y de malta seleccionados entre los más finos, raros y excepcionales.

Johnnie Walker Blue Label

Historia:
Fue creado como un homenaje a nuestro fundador. Etiqueta azul es el whisky cumbre de la Casa Walker, es un compendio de mezclas. Esta mezcla incluye Port Ellen, una muy apreciada malta cuya destilería ya no existe.

Crianza:
Creado para reflejar el estilo de los whiskies del siglo XIX, se elabora utilizando algunos de los más raros barriles de las existencias de Johnnie Walker. Las barricas son seleccionadas a mano y elegidas por su excepcional calidad, carácter y sabor.

Notas de cata:
El carácter de etiqueta azul es realmente único, es complejo, poderoso, increíblemente suave y conserva la humeante firma Johnnie Walker.

Degustación:
Va idealmente con agua, para percibir su olor cuidadosamente. Se recomienda un vaso de agua helada para asegurarse de que su paladar esté listo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.