Johnnie Walker Black Label whisky 1L

$999  

Incluye gastos de envío

Item # 542026
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
País de Origen: Escocia
Tipo: Blended scotch whisky
Marca: Johnnie Walker

Historia
Con sus orígenes en la década de 1870 el whisky añejo especial, Johnnie Walker Black Label se convirtió en "etiqueta negra" en 1909. Es considerado por los expertos como la última instancia en whisky escocés de lujo, es el punto de referencia por el cual se miden todos los demás.

Proceso de maduración
Cada botella de etiqueta negra ha estado dos décadas en planificación y utiliza whisky de las más exclusivas destilerías de toda Escocia añejadas en selectas barricas de whisky. Cada whisky es madurado de una forma ligeramente diferente, debido a las complejidades de la madera, el clima y la ubicación.


Notas de cata
Mezcla única con un carácter suave, profundo y complejo.

Degustación
Puede ir solo, pero también se recomienda con un poco de agua, agua de gas, soda o ginger.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de su confirmación de compra. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.