John Walker & Sons Odyssey whisky 750ml

$14,999  

Incluye gastos de envío

Item # 515300
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: Escocia
Tipo: Blended Scotch Whisky
Marca: John Walker & Sons

La inspiración para John Walker & Sons Odyssey es celebrar el whisky suministrado a los transatlánticos de lujo de los años 30. En esta celebración, la botella se ha diseñado para aguantar el movimiento de las olas mientras se viaja por alta mar.

John Walker & Sons Odyssey es la expression más intense de los sabores distintivos de la colección John Walker & sons. Cada año viajamos a las fronteras exteriores de nuestras reservas para seleccionar a mano las excepcionales maltas de tres destilerías de las Islas, Highlands y Speyside.

El carácter sumamente excepcional de las barricas que se buscan para John Walker & Sons Odyssey implica que solo pueda elaborarse un pequeño lote al año. Se seleccionan más de 200 muestras de barricas de las destilerías elegidas y finalmente solo 45 barricas (1 de cada 100 000 barricas) cumplen el perfil deseado.

John Walker & Sons Odyssey está inspirado en la vida noble y pionera de Sir Alexander Walker

Un maestro mezclador e innovador sumamente respetado, que vivió una vida sin límites, convirtiendo los whiskies de su familia en una marca mundial.

Inspirado en las notas originales de Sir Alexander, el maestro mezclador actual ha seleccionado las mejores maltas de tres destilerías de whisky escocés, que él denomina sus “joyas ocultas”, que han sido cuidadosamente mezcladas y maridadas hasta la perfección en barriles de roble europeo para crear el primer whisky escocés de triple malta de John Walker & Sons.

La botella decantador viene en un precioso envase, inspirado en un giroscopio, cuya rotación simboliza la progresión de la marca y que, en reposo, siempre apunta al “cielo”.

El pesado cierre está decorado con el monograma de John Walker & Sons, prueba final de un excepcional whisky y de una celebración de los viajes personales y el éxito empresarial.

Los aromas a cítricos frescos, a suave miel y cremoso caramelo de John Walker & Sons Odyssey Blended Scotch Whisky se disfrutan mejor si se toma solo o con un poco de agua mineral.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.