John Walker & Sons King George V whisky 750ml

$7,999  

Incluye gastos de envío

Item # 515382
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Cantidad: 750ml
País de Origen: Escocia
Tipo: Blended scotch whisky
Marca: John Walker & Sons

King George V contiene whiskies de destilerías abiertas durante el reinado del Rey George V, incluidas algunas que ya no existen.

Contiene preciadas barricas de Single Malts de la destilería Port Ellen de la isla de Islay.

La Botella de The John Walker & Sons King George V Edition y su estuche de presentación están inspirados en la vida y el reinado del Rey George V.

1.King George V es un whisky que celebra la concesión del sello real a John Walker & Sons en 1934 de manos del Rey George V.

2.Una combinación exquisita al estilo del gusto de los años 30, los años dorados del whisky.

3.Utilizando solo whiskies únicos de destilerías que existían durante el reinado de King George V (1910 – 1936)

4.Utiliza algunos whiskies de destilerías que ya no existen entre las que se encuentra la célebre Port Ellen, John Walker & Sons King George V es sofisticado y lleno de vitalidad.

5.John Walker & Sons King George V se basa en un gran sabor, con un toque de elegancia y profundidad. Port Ellen añade su característico humo.

Los exquisitos sabores de frutos secos, tostados, intensas frutas y especias en John Walker & Sons King George V Blended Scotch Whisky se saborean mejor si se toma solo.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.