Jägermeister 700ml + 2 vasos

$379  

Incluye gastos de envío

Item # 636889
Está prohibida su venta a menores de 18 años.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
País de Origen: Alemania
Tipo: Licor herbal
Marca: Jägermeister

 Jägermeister

Licor hecho a base de hierbas: raíz de jengibre del sur de Asia, raíz de Florencia, galangal, levístico, chiretta (balmonia de la India), bayas de enebro, hyssopus, pomerance, camomila, lavanda, cilantro, pimienta, clavo, anís estrellado, pimienta dioica, nuez moscada, cardamomo, hinojo, naranja amarga, escaramujo, quinina, regaliz, cúrcuma, azafrán, canela de Sri Lanka, sándalo rojo del este de India y arándanos europeos. Estos ingredientes puros y naturales son mezclados y tratados por los expertos de producción llamados Meister, para crear el perfil distintivo del Jägermeister. A lo largo de varias semanas, los ingredientes naturales de los botánicos (por ejemplo aceites esenciales) son extraídos a través de un proceso de maceración fría con una mezcla de alcohol y agua (70 % de alcohol y agua). Después de la maceración, la extracción se almacena en barriles de roble durante 12 meses.


56 ingredientes naturales, 383 controles de calidad: El sabor de Jägermeíster va más allá de la suma de sus componentes, creando un sabor único y singular que combina matices dulces y amargos.
 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.