Imedeen Radiant One +30 años 120 tabletas

$1,369  

Incluye gastos de envío

Item # 594269
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 2 cajas con 60 tabletas cada una
Marca: Imedeen

La fórmula original de IMEDEEN® Radiant One® contiene la combinación exclusiva de Complejo Biomarino® a base de extracto de pescado, Vitamina C y Zinc.

Único con Complejo Biomarino®

Cada caja contiene 1 mes de consumo Cont. Net. 60 tabletas.

Sugerencia de uso: dos tabletas una vez al día, preferentemente con algún alimento.

Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Precauciones: personas alérgicas al pescado o mariscos deberán evitar tomar Imedeen ya que contiene extracto de pescado. Las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar Suplementos Alimenticios salvo por recomendación de su médico.

Un estilo de vida saludable y una dieta variada y balanceada es importante. Los Suplementos Alimenticios no deben utilizarse como un sustituto de una dieta balanceada.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.