Ideal Pet Products puerta de aluminio para perro de raza grande

$2,179  

Incluye gastos de envío

Item # 624702
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: 1 puerta para mascota de raza grande (16kg - 41kg), 1 candado, 1 puerta de seguridad, 1 manual de instrucciones.
Tipo: Modular de aluminio
Tamaño: 2m x 28cm x 38cm
Color: Blanco
Marca: Ideal Pet Products

Es una puerta de aluminio de primera calidad y vidrio templado que se monta fácilmente en puertas corredizas, balcones, terrazas o patios para permitir la entrada y salida de la mascota. Su altura es ajustable de 2 metros a 2.20 metros, medida que se considera estándar en México.

Funciona por medio de una solapa de vinilo transparente que la mascota empuja cuando sale, esta solapa está patentada por sus bordes que no se tuercen con el uso o las altas temperaturas. Tiene un umbral inferior flotante con un imán para después que pase el perro permanezca cerrada. Incluye un candado y puerta de seguridad en caso de salir de vacaciones o durante la noche para mayor seguridad.

La garantía es de 1 año por cualquier defecto de fábrica.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.