Ideal Pet Products puerta chica para gato

$329  

Incluye gastos de envío

Item # 561803
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Plástico
Tamaño: 20 cm x 20 cm
Color: Blanco
Marca: Ideal Pet Products

La puerta de plástico para mascotas se ha desarrollado con una idea principal: limpieza en casa y libertad para su mascota.

Es una ventanilla que se instala en la parte inferior de una puerta para permitir la entrada y salida de la mascota.

Está hecha de un marco resistente a los impactos que se adapta a las puertas que van desde los 3 cms. hasta 5 cms. de espesor.

Funciona por medio de una solapa transparente rígida con cierre de 4 vías que la mascota empuja cuando sale, esta solapa está patentada por sus bordes que no se tuercen con el uso o las altas temperaturas.

Puede usarse en el interior o exterior y aguanta gatos de hasta 5.6 kilos. La garantía es de 1 año por cualquier defecto de fábrica.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 10 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.