Iberibérico paleta de Jabugo sin hueso 1.65kg

$1,979  

Incluye gastos de envío

Item # 612669
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tamaño: 1.65kg
Marca: Iberibérico

Paleta procedente de cerdos alimentados en libertad en los bosques de Suroeste del territorio español. Los cerdos se alimentan de hierbas aromáticas, leguminosas y cereales naturales. Esta alimentación contribuye al desarrollo de la musculatura del animal, con la proporción perfecta entre carne y grasa necesaria para producir las características que distinguen la calidad de las paletas Ibéricas de Jabugo.

Las paletas deshuesadas, de peso y tamaño son muy apropiado para su consumo en el hogar, conservan todos sus aromas porque están envasadas al vacío.

Para su mejor degustación, se debe cortar en lonchas de 2-3 mm de espesor, casi transparentes, y en cortes paralelos, se debe consumir a temperatura ambiente (20°C - 22°C) con la finalidad de oxigenar el producto, y así disfrutar de su aroma, sabor y exquisita textura.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: Televisiones, computadoras, tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.