HP Monitor Omen 25", incluye Omen Headset y Omen Mouse.

$7,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 645588
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: 2YG71LA#ABM
Tipo: Monitor gaming
Color: Negro
Tamaño de Pantalla: 25 pulgadas
Conectividad: HDMI (2) USB 3.0
Dimensiones: 22.42cm frente x 8.96cm profundo x 16.07cm alto
Peso: 4.6kg
Marca: HP

Monitor Omen de HP 25"

Triunfe en las tablas de clasificación y domine el combate rápido, con una pantalla diseñada para una claridad verdaderamente innovadora. Sienta la velocidad de una frecuencia de actualización de 144Hz, imágenes nítidas como el cristal. Ahora puede saborear cada triunfo, sin perder un solo detalle.

Victoria a la velocidad de usted
Esquivar el gancho. Robar el objetivo. Explotar con alto voltaje. La frecuencia de actualización de 144Hz  y un tiempo de respuesta de 1 ms reducen el retraso de entrada y reactivan la furia que trae.
Es su equipo. Tomelo! Opciones de conexión para todo su arsenal de juegos.
Con 1 DisplayPort, 2 puertos HDMI, 2 puertos USB 3.0 y un práctico gancho para sus auriculares, siempre estará listo para la acción.

 

OMEN HP Audífonos con SteelSeries
 

La victoria jamás se escuchó así de bien, si su PC se parece más a una estación de combate que a una
herramienta de trabajo, equipe su Omen Monitor con accesorios diseñados para aniquilar a sus rivales. Desarrollado con el apoyo de los mejores equipos de eSports, asegurando un alto rendimiento y una
experiencia de inmersión que llevan a una victoria contundente.

  • Escuche los sonidos únicos de cada batalla
  • Comodida suprema en una diadema ligera y con almohadillas acolchonadas
  • Micrófono integrado retraíble,mute y control de volumen. Perfectos para cada juego


OMEN HP Mouse X9000

Controle y Conquiste. Navegue mundos impredecibles, atraviese niveles peligrosos o vuele a través del espacio virtual, todo mientras esté equipado con el Mouse OMEN de HP X9000. Cuenta con un láser de 8200ppp, 8 niveles de sensibilidad y 6 botones programables, este mouse de juego es un arma formidable y siniestra. La velocidad de la iluminación y la precisión lo preparan para cualquier batalla.

 

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.