HP Desktop Omen 870-101LA Intel® Core i7-6700K

$50,999.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 641783
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Modelo: Omen 870-101LA
Color: Negro
Procesador: Intel® CoreTM i7-6700K
Sistema Operativo: Windows® 10 Home
Disco Duro: 2TB
Memoria: 32GB
Tamaño de Pantalla: N/A
Conectividad: 4 USB 3.0, 6 USB 2.0, 1 HDMI; 1 auriculares/micrófono
Dimensiones: Largo 60cm, Profundo 40cm, Ancho 25cm
Peso: 3kg
Marca: HP

Pase de jugador a leyenda con el nivel asombroso de potencia que exige la competencia. Esta desktop OMEN combina diseño de vanguardia y el hardware más reciente de la industria para ofrecer un rendimiento monstruoso, listo para afrontar los intensos juegos AAA con facilidad y luciendo bien. El chasis elegante de metal cepillado y las luces LED personalizables logran el equilibrio perfecto de aspecto sofisticado y actitud de jugador despiadado.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.