Homedics, masajeador para cuello y espalda con calor

Precio Regular $1,699.00

Ahorro - $339.80


Precio Final $1,359.20

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 1163264
Válido del 10 al 20 de noviembre de 2017. Limitado hasta agotar existencias.
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Tipo: Masajeador para espalda y cuello
Marca: Homedics

¿Tienes una molestia en la espalda o cuello? O simplemente te ¿gustan los masajes? ¡Pues este es el producto ideal para ti!

Este masajeador de cuello y espalda tiene 3 velocidades de amasado que calmarán los músculos adoloridos y lo aliviarán de esa moléstia. Es ideal para el hombro, dolor en la parte inferior o superior de la espalda, la pantorrilla o el pie. ¡Una poderosa herramienta de masaje de cuerpo completo en una máquina eléctrica portátil!

Generador de calor:

Este masajeador personal tiene un modo de calor seleccionable, ya que el calor ayudará a relajar los músculos de su hombro, lumbares, cuello o espalda y por lo tanto puede ofrecer el mejor masaje terapéutico de tejido profundo.

Velocidades:

Este masajeador de espalda terapéutico tiene dos modos de masaje dando un masaje mas agradable. Los nodos se pueden mover en dos sentidos; hacia la derecha o hacia la izquierda. Esto le permite llegar a puntos mas profundos y realizar masaje corporal completo y calmante.

Pila recargable:

El masajeador cuenta con pilas recargables lo cual facilita la movilidad de la persona que lo utiliza. Lo puede cargar y usar, sin preocuparse si el cable es muy corto haciendo la experiencia mas agradable.

Características:

  • Nueva tecnología de masaje 3D True Touch captura el movimiento de una masajista
  • 3D True Touch genera calor el cual mejora la experiencia del masajeador
  • Cuenta con 3 velocidades
  • Movimiento hacia ambos lados
  • Batería recargable para mayor comodidad
  • Las manijas ajustables de flexibilidad le permiten controlar la intensidad
  • El abrigo de confort se ajusta alrededor del cuello, hombro y espalda

Modelo: NMS-630H

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE: para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.