Hollywood Movie Star Home Tour, recorrido de las casas de las estrellas en Hollywood para niño

$599.00  

Precio exclusivo para compras en línea.
Incluye gastos de envío.

Item # 637857
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Marca: Smart Destinations

Hollywood Movie Star Home Tour, recorrido de las casas de las estrellas de cine

Válido para 1 niño

Este popular recorrido le permite echar un vistazo excepcional a la vida privada de los actores más reconocidos de Hollywood, desde Sean Connery hasta Paris Hilton. Vea estas 45 casas que parecen palacios, y no olvide su cámara. ¡Tal vez vea en exclusiva algo más que los jardines!

Aviso importante: LA City Tours es un recorrido con lista de espera que se debe reservar el mismo día. Preséntese una hora antes y espere que se confirme el horario del recorrido. Mientras espera que inicie el recorrido, puede planificar otras actividades por Hollywood. Hay una gran cantidad de lugares para hacer compras y comer, además de otras atracciones.

No luche con el tránsito de LA en un automóvil de alquiler: hágalo más fácil y súbase a nuestros autobuses cerrados con aire acondicionado para recorridos que lo llevarán por los puntos destacados de las celebridades de la ciudad de Los Angeles, para que pueda echar un vistazo a la vida de las estrellas. En el recorrido por las casas de las estrellas de películas de dos horas de duración, ofrecido por LA City Tours, se muestra el esplendor y el encanto de la ciudad. Durante el recorrido, pasará por las casas de los ganadores de premios Oscar (y por las casas de quienes esperan ganarlo alguna vez), de estrellas de rock y de leyendas de la música, así como por las casas de algunos de los iconos fallecidos de la cultura pop. Realice el recorrido más famoso de LA City Tours y no olvide llevar la cámara de fotos.

Go Los Angeles Card es la mejor opción para obtener el máximo nivel de ahorro y disfrutar de una gran flexibilidad. El pase incluye un recorrido por las casas de las estrellas de películas de Hollywood, ofrecido por LA City Tours, y entrada a docenas de otras principales atracciones.

Al momento de realizar su compra recibirá un pase eletrónico en un aproximado de 2 días, mismo que podrá canjear en las taquillas de Hollywood Movie Star Tour

Cómo llegar

Presente su Go Los Angeles Card en la oficina.

Horarios

De lunes a domingos de 8:00am. a 6:00pm.

El recorrido sale a las: 11:30am., 1:30pm. y 3:45pm.

El último recorrido disponible sale a las 3:45pm.

Horario de atención: todos los días de 8:00am. a 8:00pm.

Cierres

Día de Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y durante los Premios de la Academia. Los horarios de los días feriados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Nota

Tenga en cuenta que debido al tamaño reducido de los vehículos, el recorrido no siempre puede incluir al grupo entero; por lo tanto, si viaja con un grupo de más de 6 personas, tal vez tengan que dividirse en distintos recorridos. Si viaja en días festivos o en fines de semana de verano en temporada alta, tal vez se abra una lista de espera para este recorrido. LA City Tours hará todo lo posible para que todos puedan hacer el recorrido. La totalidad de los asientos se encuentra sujeta a espacio, únicamente. Sugerimos presentarse en LA City Tours al menos 1 hora antes del horario de salida del recorrido para reservar los asientos.

Dirección

6806 Hollywood Blvd Los Angeles, CA 90028 Instrucciones para llegar en coche Ubicado en la parte sur de Hollywood Blvd, cerca de la esquina de Hollywood Blvd y Highland Ave.

Transporte público

Ubicado en la calle desde Red Line Hollywood y Highland Metro Station

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.