Hollywood behind the scenes, recorrido detrás de bambalinas en Hollywood para adulto

$419  

Incluye gastos de envío

Item # 636321
Inicia sesión para utilizar Mi lista de Deseos
Incluye: Recorrido detrás de bambalinas en Hollywood para adulto
Marca: Red Line Tours

Edades: 13 años en adelante

Cada ciudad tiene sus secretos y Hollywood no es la excepción.

Red Line Tours ofrece el producto perfecto para explorar los secretos de Hollywood con el recorrido Hollywood Behind-the-Scenes™, que la mayoría de los recorridos pasa por alto... Red Line Tours lo lleva por las ubicaciones de filmación de películas que contaron con la participación de las principales estrellas del cine (Julia Roberts, Keanu Reeves, Sandra Bullock, Mark Wahlberg, Charlize Theron, Cameron Diaz, Drew Barrymore y muchos más). Además, visitará legendarios palacios de películas como Grauman's Egyptian Theatre y el TCL Chinese Theatre.

Red Line Tours lo ayudará a encontrar la estrella de su celebridad favorita mientras recorre el Walk of Fame. Incluso, visitará el lugar ideal desde donde mejor se ve el letrero "Hollywood".

Ingrese al Egyptian Theatre, habitualmente cerrado al público. Coloque sus manos y pies sobre las huellas de sus celebridades favoritas en el Chinese Theatre. Recorra los mismos pasos que las Estrellas del cine cuando visite el Dolby Theatre's Awards Walk, sede de los Academy Awards.

Este recorrido hace que Hollywood pase de ser algo común a algo extraordinario. Cómo llegar Para hacer reservas, comuníquese al menos con un día de anticipación al recorrido al (323) 402-1074. Una vez confirmada la reserva, diríjase a la taquilla para ingresar rápidamente. Instrucciones para hacer reservas: Se recomienda hacer reservas durante la temporada alta de turistas: del 15 de diciembre al 15 de enero, del 15 de marzo al 15 de abril y de junio a septiembre. Ingrese en RedLineTours.com y haga clic en el botón "¡Reservar ahora" en la página de inicio. El sitio de Red Line Tours es apto para smartphones.

Horarios

La taquilla se encuentra abierta todos los días, excepto el día de los Academy Awards®, el Día de Acción de Gracias y Navidad. En redlinetours.com encontrará información sobre el horario de inicio durante la temporada.

Partidas en temporada alta: 10:00 a. m., 12:00 p. m., 2:00 p. m. y 4:00 p. m.

Partidas en temporada baja: 12:00 p. m. y 2:00 p. m. 10:00 a. m. y 4:00 p. m. son los horarios de salida más concurridos en temporada alta.

Cierres

Navidad, Día de Acción de Gracias y Día de los Academy Awards. Los horarios de los días feriados están sujetos a cambios sin previo aviso.

Entregas, devoluciones y cancelaciones

Tiempo estimado para entrega: 2 a 5 días hábiles, contados a partir de la confirmación de su orden. El artículo será entregado de lunes a viernes. No se realizan entregas durante días festivos.

Es posible agregar un mensaje de regalo durante el proceso de compra.

Devoluciones

Usted puede devolver el artículo en la sucursal Costco más cercana o llamar a nuestro Centro de Atención al Socio: 01-800-801-1111 con los datos de su orden y el motivo de la devolución.

IMPORTANTE:

  • Costco aceptará devoluciones de los siguientes productos dentro de los primeros 90 días a partir de la fecha de entrega: televisiones, computadoras, línea blanca (refrigeradores y congeladores – iguales o mayores a 10’, lavadoras y secadoras), tabletas, cámaras, video cámaras, reproductores MP3 y teléfonos celulares.
  • Para poder efectuar la devolución de un artículo, deberá hacerse en su empaque original, es requisito indispensable.